Una tragedia ocurrió en la provincia de Catamarca en Argentina, luego que un bebé de 11 meses muriera tras caer a una piscina y que su abuela falleciera de un infarto tras enterarse de lo ocurrido.
Según consigna TN, por causas que se investigan el menor cayó a la piscina de la casa familiar, tras lo cual se ahogó.
De inmediato el bebé fue trasladado hasta un hospital local, en donde pese a todos los esfuerzos médicos, el pequeño falleció.
Tras lo ocurrido, familiares le contaron el hecho a la abuela del lactante, identificada como María Graciela Carrizo de 66 años.
Al enterarse, la mujer se descompensó y posteriormente sufrió un infarto, siendo ingresada a un centro asistencial en donde falleció debido a una insuficiencia cardíaca..
Decretan tres días de duelo
El bebé y la mujer fallecida eran hijo y madre respectivamente de Elías “Bebelo” Bogoya, conocido jugador de rugby de Catamarca y director de Deporte Social de la municipalidad de Valle Viejo.
Ante lo ocurrido, la intendenta Susana Zenteno decretó tres días de duelo en la comuna.
“La intendenta Susana Zenteno y toda la familia municipal abrazan con fuerza a nuestro compañero y amigo Elías Isaías Bogoya por las dolorosas e irreparables pérdidas de su hijo y de su madre. Nuestras condolencias a toda su familia. Que brille para él la luz que no tiene fin”, señaló la cuenta de Facebook de Valle Viejo.