En esta tarde de sábado, varios colombianos han reportado a través de redes sociales fallas en el sistema de Bancolombia. Al parecer las fallas serían a nivel general, pues tanto la aplicación móvil como los cajeros no estarían funcionando adecuadamente.
Lea también: A soldado le cayó un rayo cuando hacía una guardia
Frente a estos nuevos inconvenientes, que en realidad se vienen reportando desde el viernes 1 de julio, varios usuarios han expuesto sus casos y han alegado, por ejemplo, que a la hora de hacer un retiro, el sistema sí descuenta el dinero, pero no lo entrega.
Asimismo, figuras públicas como el caricaturista Matador y la periodista Mónica Rodríguez, han trinado diciendo que hubo movimientos en sus cuentas que no son correctos y exigen una solución.
Varias de las quejas es también referente al servicio al cliente de la empresa, pues al comunicarse no han obtenido una respuesta.
También le puede interesar: Joven preso por pertenecer a la primera línea murió en cárcel de Tuluá
Por su parte, el banco ha emitido diferentes comunicados en los que se disculpa con los usuarios por los problemas que está presentando la plataforma.
“En este momento tenemos inconvenientes en Ahorro a la Mano. Sabemos que necesitas el servicio y por eso nuestro equipo sigue trabajando para tener una solución lo más pronto posible. Te ofrecemos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando”, se lee en el perfil de Twitter de la compañía.
De la misma manera, este sábado la entidad volvió a pronunciarse y tras una nueva disculpa, aseguró que el dinero girado o sacado indebidamente de las cuentas, será devuelto en los próximos días.
Frente a lo ocurrido, también hubo quienes se tomaron la situación de manera humorística y publicaron memes burlándose del servicio del banco y las fallas que, como algunos aseguran, no sería algo nuevo.