Noticias

Ladrón se defecó del susto para evitar ‘paloterapia’

El presunto delincuente quedó disposición de las autoridades para que sea judicializado por el delito de hurto calificado.

Un hombre a quien testigos señalaron como un presunto atracador fue retenido por la comunidad al parecer después de haber intentado robarle el celular a una persona en Santa Marta. Lo particular del caso, es que mientras al señalado lo golpeaban, el hombre se defecó en su pantaloneta presuntamente del susto o para intentar evadir la ‘paloterapia’ que iba a recibir de la comunidad.

El caso ocurrió el pasado 23 de junio en la urbanización Alejandrina, cerca del sector de Mamatoco, en esta capital. Según las versiones preliminares, el presunto ladrón había atracado a su víctima por esta zona. Posteriormente intentó huir, pero los mototaxistas lo persiguieron hasta atraparlo.

La tortura del presunto delincuente terminó con la intervención de una patrulla de la Policía, que con una móvil llegó hasta el lugar de los hechos, para evitar que la turba le causara más daño al acusado, quien terminó con varios golpes en su cuerpo y los pantalones sucios.

Sin embargo, la presunta artimaña habría causado efecto porque el señalado se salvó en parte de una golpiza peor. En fotos quedó registrado el suceso, según el diaro El Informador de Santa Marta.

También puede leer: En video: ¿Y la plata? Se incendió carro de valores en Barranquilla

Las autoridades llegaron a los pocos minutos y apartaron al hombre de la enfurecida comunidad. Fue trasladado hacia la URI de la Fiscalía.

El presunto ladrón quedó disposición de las autoridades para que sea judicializado por el delito de hurto calificado.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para no dejarse llevar ni ejercer la justicia por mano propia porque esto podría acarrear acciones legales en el futuro.

Cabe recordar otros casos como los ocurridos el año pasado cuando la comunidad haciendo justicia contra los delincuentes dejaron a un joven sin una de sus manos en Cali. Y en Barranquilla asesinaron a un presunto ladrón en el barrio Simón Bolívar, pero sus familiares aseguraron que el hombre era un vendedor informal al que habrían confundido con un bandido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último