Un camión de valores de una reconocida empresa se incendió en la tarde de este miércoles en la calle 84 con carrera 42D, en el norte de Barranquilla. De un momento a otro altas llamas consumieron por completo la parte delantera y el techo del vehículo que llevaba en su interior una importante suma de dinero.
Del hecho se conoció que el camión estaba realizando su rutina diaria trasladando altas sumas de dineros a un cajero automático dentro de un supermercado de la ciudad cuando de un momento se encendió el carro.
Por su parte los guardias de seguridad no descartaron de que se tratara de un atentado para robar el dinero por lo que activaron un plan de contingencia.
También puede leer: Ladrones luciendo trajes de la policía intentaron asaltar camión de valores
Sin embargo, momentos después esta hipótesis fue descartada. Al parecer, la emergencia se presentó por una falla en el sistema eléctrico. Esto ocasionó un corto que encendió la parte delantera del carro sin que los guardias de seguridad pudieran controlar las altas llamas.
Para atender la emergencia se necesitaron dos máquinas del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar a atender el incendio.
Fotos y videos que circulan por grupos de Whatsapp muestra la magnitud de las llamas en la parte delantera del camión de valores, el cual estaba parqueado en frente de un supermercado. Las personas allí presentes temieron incluso que el vehículo fuera a estallar por lo que la zona tuvo que ser acordonada.
Por fortuna, nadie resultó lesionado en el hecho y el dinero que estaba en el vehículo tampoco se afectó. La alta suma de dinero pudo ser trasladada ágilmente a otro lugar y estos recursos se salvaron de quedar incinerados.