En la madrugada de este miércoles 29 de junio se reportó un grave accidente en la localidad de Fontibón, en Bogotá, en el que resultaron involucrados tres vehículos: dos motocicletas, una de estas de la Policía, y un taxi. En el hecho una persona murió y hay otra más gravemente herida.
Según Noticias Caracol, el siniestro ocurrió exactamente en la carrera 103 con calle 25, muy cerca de la Avenida El Dorado. El taxista que resultó afectado contó a ese medio que quien manejaba la motocicleta particular era un uniformado que no estaba en servicio y aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.
Este agente habría provocado el choque contra el otro policía (un patrullero que se trasladaba en una moto de la institución) y el carro de servicio público que en ese momento pasaba junto a los dos motorizados.
También le puede interesar: Grave accidente se registró entre una grúa y un ciclista en la Avenida Boyacá cerca a la 80
Por el choque, el patrullero chocó contra un andén y resultó con graves heridas. Al poco tiempo fue trasladado hasta el Hospital de Fontibón, donde murió minutos después.
El otro uniformado fue llevado a la URI de Puente Aranda y ahí le practicaron una prueba de alcoholemia que dio grado tres.
Además del accidente, ahora las autoridades investigan una irregularidad que sucedió minutos después debido a que un grupo de policías llegó al sitio para ayudar a escapar al uniformado que habría sido el responsable del choque. Sin embargo, tiempo después el agente regresó y aseguró que su moto se la habían robado y luego había aparecido involucrada en un choque.