La investigación de la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón en Zipaquirá entregó una nueva versión. Cabe recordar que este martes, se llevaron a cabo dos allanamientos, uno en el apartamento de la mujer y otro en un inmueble del cuñado.
PUBLICIDAD
En uno de los apartamentos se habrían encontrado rastros de sangre, en uno de los baños, lo que podría indicar que Pinzón fue asesinada en el lugar en una escena de crimen lamentable.
Una de las versiones señalan que el asesinato de Pinzón se habría producido para cobrar un seguro de vida por 300 millones de vida a su nombre, y el cual solo podría ser cobrado por una persona.
Este martes las autoridades capturaron al cuñado de la posible víctima, la última persona con la que se vio con vida.
De igual forma, este martes revelaron las imágenes de cámaras de seguridad que presentan a ahora procesado entrando y saliendo, con bolsas negras, en repetidas oportunidades de la vivienda de la mujer.
También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses
Cabe recordar que la desaparición de Adriana Pinzón Castellanos, se registró el pasado martes, 7 de junio, en Chía, Cundinamarca cuando sus familiares intentaban dar con su paradero, luego de que desapareciera cuando vendía su carro en un concesionario en el municipio de Chía, Cundinamarca.
PUBLICIDAD
De acuerdo con versiones de su familia, la última vez que vieron a la mujer fue a las 6:30 p.m. de ese martes 7 de junio en el sector de Tres Esquinas, cerca de la variante de Cajicá.
Este martes funcionarios del CTI de la Fiscalía, hombres del Gaula y de la Dijín capturaron a Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, en un barrio de Zipaquirá, Cundinamarca, no obstante la psicóloga que aún permanece desaparecida.
También puede leer: Víctor Andrés conducía para una plataforma, lo asesinaron y dejaron el cadáver dentro del carro
Según las investigaciones de las autoridades, se encontraron unos videos de cámaras de seguridad donde se observa a un hombre saliendo del apartamento de la psicóloga cargando unas bolsas negras, razón por la cual el cuñado capturado debe responder por la desaparición de la mujer.