Este miércoles, 15 de junio, se conoció el atroz caso de un joven que secuestró a una menor, la llevó a una zona boscosa, la amarró a un árbol y abusó sexualmente de ella. Los hecho sucedieron el pasado 24 de febrero en el corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín.
Puede leer: Día sin IVA: estos son los cinco productos que no tendrán descuento
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el pasado 24 de febrero la menor de edad fue víctima de agresiones del sujeto, cuando la habría llevado a una zona boscosa dentro del corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín. Allí se presume que la amarró a un árbol durante dos horas y durante ese tiempo la habría abusado sexualmente en compañía de otros tres hombres.
“Tres días después el presunto agresor, al parecer, de nuevo ubicó a la menor y le realizó tocamientos de índole sexual. La investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), evidenció otro hecho de violencia contra la menor; esta vez el pasado 3 de marzo cuando, mediante engaños, llevó a la joven a un lugar poco habitado y con una cuchilla le dibujó en la piel la letra S”, informó el ente acusador a través de un comunicado.
Adicionalmente, la Fiscalía indicó que está investigando si en este hecho intervino una tercera persona.
El hombre fue capturado por la Policía Nacional el pasado 8 de junio y fue puesto a disposición de un fiscal que lo imputó por los delitos de secuestro simple agravado, acceso carnal violento agravado, acto sexual violento y violencia intrafamiliar agravada.
Lea también: Los 5 bienes que pertenecían a los Castaño que fueron entregados para la reparación de las víctimas
Durante las audiencias el supuesto implicado negó su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados por la Fiscalía.
Un juez de control de garantías de la capital antioqueña le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra el joven de 19 años.