En la noche del miércoles los habitantes del norte de Cali vivieron momentos de angustia cuando, en medio de un operativo, asesinaron a un sicario que minutos antes había matado a un comerciante.
Este hecho de violencia se registró en frente de la estación del MIO Paso del Comercio, donde el criminal fue alcanzado por las autoridades.
Varias cuadras atrás, el sujeto disparó contra la humanidad de un hombre de 45 años, dejándolo sin vida en medio de la calle.
También le puede interesar: “Queridos Gustavo y Rodolfo”: la carta de Claudia López a los candidatos presidenciales
Entonces, se dio a la huida y usó el carril exclusivo del servicio de transporte para escapar de las autoridades. Sin embargo, no lo logró.
Durante la persecución, la Policía le disparó y le provocó una herida de gravedad que, finalmente, le quitó la vida.
“Gracias a la rápida reacción de nuestras unidades se logró neutralizar a este delincuente el cual había cometido un homicidio a una persona en unos apartamentos contiguos. El hombre disparó contra la integridad de nuestros hombres, quienes reacciones inmediatamente”, indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía en Cali, en rueda de prensa.
Al sicario lo trasladaron a un hospital a donde llegó sin vida. Además, las autoridades intentaron identificarlo, pero estaba sin papeles.