En un video quedó registrado el momento, en que un hombre se acerca de manera intimidante a unos jóvenes que se encontraban paseando a uno de sus perros en la localidad de Suba en Bogotá, luego de que ellos le reclamaran sobre por qué habría golpeado con una patada a su mascota en el hocico.
PUBLICIDAD
“A las 8 a.m estaba sacando a mi perra en este parque. Es un conjunto abierto, no tiene rejas por ningún lado, entonces todo el mundo puede venir. Cuando estaba sacando a la perra, al lado de allá sale un vecino del sector quien también saca a su perro, es un chihuahua, pero no deja que otros perros lo huelan. En el momento en que la perra se le acercó, ese señor decide no quitar a su perro sino que le pega una patada a mi perra”, narró el joven para CityTv.
Posteriormente, cómo quedó en la grabación difundida en redes sociales, ellos le preguntan que “¿por qué le pego?” a lo que el señalado agresor se acerca y les responde que no fue así.
La discusión escala y luego les empieza a decir que “¿entonces que va a hacer ahora? ¿Para que me está grabando”. “Porque quiero hermano, porque puedo”, responde uno de ellos.
Es allí donde lo insulta y saca su arma de fuego que se encontraba escondida en su pantalón, acercándose a ellos de manera amenazante. “No se vayan a meter conmigo que les doy plomo. Usted no sabe como es la vuelta”.
Te puede interesar: ¿Sabe cómo denunciar cuándo evidencia casos de maltrato animal?
La persona que graba le dice “no saques eso, no saques eso porque no estamos haciendo nada. ¿Por qué nos vas a matar?”.
PUBLICIDAD
Finalmente el señalado agresor esconde nuevamente su pistola y se retira caminando. Vecinos del sector le aseguraron a CityTv que no es la primera vez que transcurre este tipo de sucesos con este hombre.
“Tengo varios conocidos y amigos que han estado en este parque. Y lo que están haciendo no le gusta y los amenaza (... ). En diciembre hubo una ocasión en la que había un grupo de música grabando un video, al señor no le gustó y vino en la noche e hizo dos tiros al aire”.
Uno de los jóvenes aseguró que interpuso la denuncia respectiva ante el CAI de la Policía de Suba y piden, junto con la comunidad, que este hombre sea ubicado por las autoridades para que tomen las medidas pertinentes.