Como Beatriz Lizarazo fue identificada una madre que fue asesinada a puñaladas en la noche de este martes, en el cerro Altos de Bahía Concha, en Santa Marta. En el hecho lamentable, también murieron sus dos pequeños hijos de 7 y 12 años.
Versiones oficiales indican que, Lizarazo se encontraba en su vivienda con sus pequeños, cuando fue atacada a puñal por su pareja sentimental.
Los vecinos afirmaron que sintieron una fuerte discusión y los perros ladrar, pero no se imaginaron el fatal desenlace del caso. Se conoció que, Beatriz era de nacionalidad venezolana; mientras que, el agresor es natural del Chocó.
También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses
El hombre que ahora buscan las autoridades está identificada como Luis Emilio Abadía, un individuo conocido como alias ‘Chocoano’, natural del Chocó, quien presuntamente era la pareja sentimental de Beatriz, hasta este miércoles el hombre que no apareció más tras supuestamente cometer el hecho de sangre.
También puede leer: Víctor Andrés conducía para una plataforma, lo asesinaron y dejaron el cadáver dentro del carro
“Estamos sorprendido con lo qué pasó, esa pareja siempre se veía pasar agarrada de manos y todo, se demostraban el amor. Hasta ayer (lunes) se vieron felices, no sé qué pasó, no sabemos por qué pudo haber tomado esta decisión de acabar con la vida de esta mujer y sus dos hijos, a quien quería tanto y todo lo que trabajaba era para ellos”, contó una moradora del sector a Hoy Diario del Magdalena.
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, anunció una recompensa de hasta 10 millones para quien dé información sobre el paradero del responsable.
A través de las redes sociales, la mandataria indicó que “Dispusimos hasta 10 millones de pesos a quien brinde información para su captura”.
Asimismo, mostró su rechazo frente a ese caso y agregó que, “repudiable. Que caiga todo el peso de la justicia al responsable de la muerte de dos menores y una mujer en Altos de Bahía Concha”.
También puede leer: Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebral