Noticias

Con antojos de cazuela de mariscos y carne premium quedaron extraditables en cárcel La Picota

Se incautó un camión cargado con cortes de carne gourmet, mariscos, frutas y verduras que trataba de entrar ilegalmente a la prisión.

Cargamento de alimentos que intentaron ingresar a La Picota (Captura de video.)

En las últimas horas se conoció el cargamento de mercado gourmet que intentaron ingresar a la cárcel La Picota y que tendría como destino fina el pabellón de los extraditables. Al parecer, la incautación se realizó hace un par de días, pero solo hasta ahora se dio a conocer.

PUBLICIDAD

Puede leer: Así logró escaparse ‘Matamba’ de La Picota

De acuerdo con Red+Noticias, el cargamento lo incautaron los uniformados del Inpec hace un par de días y que se encontraron al interior de un camión en el que transportaban varias cajas llenas de alimentos de máxima calidad.

Dentro de las cajas se encontraron kilos de cazuelas de mariscos, cortes de carne premium, frutas, verduras, variedad de pescados, chicharrón, salami español, hamburguesas de El Corral, leche, arroz y comida preparada, que ya estaba lista para consumir.

El camión alcanzó a pasar dos filtros, hasta que fue detenido y verificado su contenido. El millonario cargamento fue incautado por los guardas y puesto a disposición.

De acuerdo con la Revista Semana, el ingreso del camión tenía autorización del subdirector del establecimiento carcelario de mediana y alta seguridad ubicada al sur de Bogotá. Lo que se logró comprobar por los documentos que presentó el conductor del camión donde iban los alimentos. Sin embargo, en el proceso de verificación y autorización se estaría comprobado si es verdadero.

Todo parece indicar que el plan de los extraditables falló y el lujoso y millonario cargamento de alimentos se les quedó en la entrada. Por el momento, se espera que el Inpec inicie la investigación correspondiente para determinar quiénes son los responsables de permitir el ingreso. Además, quién era el remitente y el destinatario.

PUBLICIDAD

Lea también: Fleteros fueron capturados por varios ciudadanos que tenían armas, sucedió en Medellín

Según el mismo medio, este hallazgo también llamó la atención de los guardas, ya que no es común incautar alimentos premium, ya que lo más común es encontrarse con celulares, sustancias psicoactivas o armas de todo tipo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último