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Estaciones de Transmilenio que habían estado cerradas por inundaciones, retoman su normal servicio

Calle 187 y Terminal AutoNorte son las troncales reabiertas tras los daños, además de la estación El Virrey que cuenta con cambios en los puntos de recarga

Estación TM El Virrey Transmilenio

Tras las intervenciones que adelantó Acueducto de Bogotá para la reparación de una tubería averiada a la altura de la Calle 183 y que obligó al cierre de la calzada exclusiva de TransMilenio y de las dos estaciones de la Calle 187 y Terminal de Autopista Norte, la Secretaría de Movilidad anunció este domingo la reapertura de estas dos troncales.

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Asimismo, las labores que se adelantaban desde el jueves 5 de mayo, permitió también el retorno del corredor vial de los cinco carriles en la Autopista Norte a la altura de la calle 183 en sentido sur-norte. Este daño en una tubería de 24 pulgadas, de esta importante vía, Acueducto indicó que por este imprevisto “no se generó corte del servicio de agua en el sector”.

“Finalizamos la reparación de la Autonorte. A esta hora este corredor opera con normalidad en sus 5 carriles, así como las estaciones de TM. ¡Agradezco al Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Acueducto de Bogotá y a todo el equipo de la Secretaría por el trabajo sin descanso que realizaron!”, aseguró a través de su cuenta de twitter, Felipe Ramírez, secretario de Movilidad.

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Estación El Virrey también está nuevamente en servicio

Así lo anunció el director del Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, Diego Sánchez, quien indicó que la estación de El Virrey, ubicada entre las calles 87 y 90 de la autopista norte , ahora cuenta con la externalización de la taquilla, es decir, que las zonas de carga y recarga de la tarjeta Tu Llave, no están dentro del vagón, si no fuera de ellas en el espacio público sentido oriente-occidente y occidente-oriente.

“Esta obra tuvo unas demoras y obedeció al que al momento de empezar a instalar los equipos de control: los torniquetes, detectamos una cantidad de redes, tanto de energía como de voz y datos, en muy mal estado que tuvieron que ser renovadas en su totalidad y por eso tuvimos una demora en la entrega”, aseguró Sánchez.

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