Noticias

Periodistas de CityTv denuncian agresión mientras cubrían volcamiento de bus escolar

El reportero Miguel Porras aseguró que los patearon, golpearon y al camarógrafo le pegaron con un ladrillo en su brazo

Agresión a periodista en Bogotá CityTv

El reportero Miguel Porras y su camarógrafo del medio de comunicación, City Noticias, denuncian haber sido agredidos por cuatro hombres, mientras desarrollaban sus labores periodísticas en el accidente vial que transcurrió en la mañana de este jueves en la autopista norte con calle 197.

PUBLICIDAD

Los hechos referidos, fue el volcamiento de una ruta escolar, en la que se transportaban 29 niños del Gimnasio Los Arrayanes, además de una monitora y el conductor. La institución educativa aseguró que trece menores sufrieron contusiones y heridas leves, siendo remitidos a la Clínica La Colina, la Fundación Cardio Infantil y Los Cobos. 16 de ellos ya se encuentran en las instalaciones del colegio bajo supervisión médica y el conductor se encuentra en buen estado de salud, mientras que la monitora fue remitida al Hospital Simón Bolívar para revisión médica.

Te puede interesar: Colegio aseguró que 16 estudiantes se encuentran estables, tras volcamiento de ruta escolar

Este acontecimiento fue cubierto por el periodista, cuando “cuatro personas se acercaron al lugar del accidente y arremetieron contra nosotros: nos dieron patadas, golpes y al camarógrafo le pegaron con un ladrillo en su brazo. Lo tiene bastante inflamado y en este momento se encuentra en un centro asistencial”.

En el video compartido durante la emisión de noticias del mediodía, efectivamente se ve el momento en que ellos están a un lado de la vía llena de lodozal, cuándo uno de los hombres patea un charco para ensuciarlos, otro destroza la cámara y los demás les lanzan piedras.

El por qué de esta agresión al equipo periodístico, Miguel Porras asegura que “se estaban quejando porque no podíamos grabar, argumentando que era un bus privado. En palabras propias de ellos que ‘no se querían boletar’. No se sabe si ellos hacían parte del bus escolar accidentado”.

Porras cuenta también que después del ataque “intentaron tapar las placas con una chaqueta. La misma que utilizar para tapar las cámaras”. Finalmente y mientras anunciaban en vivo esta noticia, el medio comunicó que tomará las medidas necesarias ante las autoridades para denunciar este caso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último