Luego de varios reportes negativos de los usuarios, se supo que Bancolombia está registrando fallas en sus transacciones a través de la app, la sucursal virtual y en PSE. Por eso el banco pidió a los clientes paciencia, sin aclarar en qué momento se restablecerá el servicio por completo.
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Al parecer, desde hace varios días quienes tienen cuenta con Bancolombia alertaron por fallas al momento de hacer compras virtuales.
Esto llevó al banco a emitir un breve comunicado en sus redes sociales contando qué es lo que sucede.
“Nuestra App Bancolombia, Sucursal Virtual Personas y pagos PSE presentan intermitencias”, indicó a través de Twitter.
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Y agregaron que los únicos medios que funcionan, por el momento, son los puntos físicos. “Mientras trabajamos en solucionarlo, puedes usar nuestros servicios en Cajeros, Sucursales y tus tarjetas en puntos de pago para realizar compras. Discúlpanos y gracias por tu paciencia”, señaló el banco.
El comunicado lo publicaron hacia la 1 p.m. de este lunes 18 de abril y hacia las 3 p.m. indicaron que los canales ya funcionaban perfectamente. “Ya nuestros canales están funcionando sin inconvenientes”, le respondieron en Twitter a uno de sus clientes.
Sin embargo, más de una persona reporto que el servicio no está funcionando al 100 %. “Llevan en esas desde esta mañana y la gente perjudicada. Y cobran por todo, ¿no son capaces de invertir en unos buenos servidores?”, escribió un cliente.