Noticias

¡Indignante! Mujer prendió fuego a un habitante de calle

Habitantes de Buenaventura señalan a la mujer que aparece en el video, de haber estado implicada en otros casos de agresión en contra de estas personas

La historia de este hombre que pasó de ganar mucho dinero con juegos de azar a ser un habitante de calle

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de Buenaventura, Valle del Cauca el 5 de abril, donde se ve el momento en que una mujer prende un objeto con fuego y luego lo acerca a un habitante de calle que descansaba frente a un establecimiento comercial cerrado. La víctima rápidamente queda en llamas y corre desesperadamente para apagar el fuego, ante las miradas de los carros y transeúntes que ignoran el hecho.

PUBLICIDAD

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de la persona afectada. E igualmente las autoridades aseguraron investigar el caso y buscar a la presunta responsable de este reprochable hecho.

Te puede interesar: Clienta le quemó la mano a una empleada con aceite hirviendo en represalia por el servicio en local de fritos

Aunque en el video no es claro el elemento usado para quemar al habitante de calle, se presume que le haya rociado gasolina o alcohol, pues las llamas se propagaron velozmente.

Según detalló el medio local TuBarco Noticias, varios habitantes de Buenaventura que han compartido el video en sus redes sociales han señalado que esta no es la primera vez que allí se presenten actos discriminatorios como estos en contra de los habitantes de calle. Además, habitantes de la zona señalan a la mujer que aparece en el video, de haber estado implicada en otros casos de agresión en contra de estas personas.

En redes sociales, no ha sido ajeno el rechazo que ha generado este caso: “¡Que la capturen ya!”. “Dios santo, se debe judicializar esa persona. Imperdonable”. “Tentativa de homicidio”. “Dios mío es horrible lo que hizo esa señora. Ojalá pague con cárcel. No merece menos”.

Otro acto de intolerancia se presentó solo dos días después, en un local comercial en la Avenida Venezuela en el centro de Cartagena, luego de que una cliente, en medio de una discusión, terminó metiéndole la mano en un caldero de aceite hirviendo a la empleada del local.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último