Una nueva oferta laboral para personas que viven en Bogotá abrió Intelcia, una empresa multinacional líder en servicios de gestión y atención de clientes. Se trata de la apertura de 385 vacantes para personas bilingües en Bogotá para desempeñarse como agentes de servicio al cliente en telecomunicaciones.
PUBLICIDAD
Esta empresa promete entregar contratos, a quienes cumplan los requisitos, a términos indefinido directo con la multinacional. ¿Quiénes pueden aplicar? Solo personas con experiencia de entre 4 y 6 meses en call centers y un nivel de inglés B2+/C1, con disponibilidad de lunes a domingo para trabajar 42 horas semanales con un día de compensatorio.
También le puede interesar: Nueva encuesta revela que Petro saca delantera en primera vuelta, pero en segunda empata con ‘Fico’
¿Cuánto es el salario de las vacantes?
El salario básico mensual es de $2,300.000, tres bonos por un total de $700.000 (primer bono de bienvenida de $200.000, segundo bono ‘de felicidad’ al cumplir 3 meses de $ 200.000 y un tercer bono ‘premium’ al cumplir 6 meses de $ 300.000) e incentivos mensuales según el desempeño. La capacitación es 100% remunerada.
Para postularse puede enviar su hoja de vida en este link.
También le puede interesar: Encuesta revela que Petro sacaría más votos que ‘Fico’ en primera vuelta, pero en la segunda la diferencia sería mínima
Como ‘partner’ estratégico en el ámbito de la externalización, Intelcia lleva 20 años asistiendo a sus clientes en la externalización de sus operaciones, combinando talentos, tecnologías y procesos para ofrecer un servicio a medida y competencias de nivel internacional. Para que sus clientes puedan centrarse en su negocio principal, Intelcia ofrece una oferta global onshore, nearshore y offshore en torno a 4 áreas de soluciones: gestión de la relación con el cliente, externalización de TI, BPO (externalización de procesos de negocio) y servicios digitales. El grupo está presente en Europa, África y América, en 16 países, y actualmente cuenta con cerca de 35.000 personas en 85 centros.