La vida de Jairo Manuel Munzón Cantillo, de 22 años, le cambió drásticamente tras ser víctima de un peligroso agresor quien llamó a una turba que le cercenó sus brazos en una brutal riña este lunes, en el sector de El Campo, en Cartagena.
PUBLICIDAD
Los hechos comenzaron cuando el joven entró en una discusión por regañar a un sujeto cuando orinó en la calle y delante de una niña.
Un grupo de hombres estaban reunidos tomando cerveza cuando uno de ellos salió, al parecer a orinan en plena vía pública y delante de menores de edad.
También puede leer: Cayeron dos mujeres por robarse hasta la ropa de sus víctimas
El hecho causó indignación en Munzón Cantillo quien el reclamó por este acto al sujeto en cuestión lo que terminó en una discusión que desencadenó una riña.
Fue así como de los gritos se fueron a los golpes y el hombre que se había orinado la vía terminó herido en medio del enfrentamiento por lo que huyó.
Sin embargo, momentos regresó buscando venganza y acompañado por otros hombres más, quienes con machetes y cuchillos atentaron contra el joven causándole graves heridas sus dos extremidades.
PUBLICIDAD
También puede leer: Ladrones luciendo trajes de la policía intentaron asaltar camión de valores
De acuerdo al reporte de las autoridades, en medio de la pelea, Munzón Cantillo recibió varios machetazos que terminaron con la amputación de sus dos brazos.
En imágenes que circulan en redes sociales se ve el lamentable estado en que llegó el joven mientras es ingresado al área de urgencias del Hospital de Arjona.
La Policía capturó en flagrancia a Luis Manuel Puerta Fuente, de 34 años, quien también terminó herido en el hospital y quien se dice sería el presunto responsable de las agresiones. Este fue dejado a disposición de la Fiscalía.
También puede leer: Sicarios asesinan a dos pastores y un feligrés que estaban en oración