Una riña intrafamiliar terminó con un triste final cuando una joven mujer, que recién dio a luz, le quitó la vida al padre de su hijo, en hechos ocurridos a las 4 a.m., de este lunes de Carnaval, en el barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad, Atlántico.
El reporte de la Policía informó que la joven, identificada como Paola Carolina Polo, de 20 años, al parecer, hirió de muerte a su pareja Daniel Abraham Sira Romero, de 23 años y natural de Venezuela.
Lea también: Padre mató a su yerno al ver que había maltratado a su hija
De acuerdo a la información de testigos, la pareja sostuvo una álgida discusión que pasó de los gritos a las agresiones. Por tanto, la mujer tomó un cuchillo y terminó, presuntamente, enterrándolo en el pecho de su pareja.
Los hechos ocurrieron en una finca de nombre ‘La Hermosa’, ubicada en esa localidad, que vive los días de Carnaval en estas fechas.
Lea también: Capturan a una mujer en caso de violencia intrafamiliar contra su esposo
Según la información obtenida por las autoridades, la mujer tiene apenas cinco días de haber dado a luz a su hijo.
Después de la agresión, el joven fue llevado de inmediato al centro asistencial IPS San Vicente, donde murió cuando recibía atención médica.
Finalmente, la presunta agresora fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía.
733 riñas en el Carnaval de Barranquilla
No ha sido un Carnaval pacífico en estos días de fiesta. Las peleas y las riñas se han presentado en varios sectores de la ciudad e incluso varios videos se hicieron virales en redes. La Policía Metropolitana de Barranquilla informó haber atendido 733 casos de riñas en el desarrollo de los primeros días del Carnaval.
Un total de 2.000 uniformados de la Policía Nacional han participado en los operativos.
En total fueron capturadas 46 personas y se produjo la incautación de 10 armas de fuego. Este corte de la información oficial es de la tarde de este domingo.
Diez de las capturas fueron por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego e igual número de armas de fuego fueron incautadas.
Se informó también que se logró imponer 169 comparendos por actos contrarios a la convivencia. La mayoría de comparendos fueron por riñas en la vía pública y fue necesario también el traslado por protección hacia la UCJ de 15 personas. Además se logró la incautación de 69 armas cortopunzantes.
En el Centro Automático de Despacho (CAD) se atendieron 6.750 llamadas telefónicas.