Un video de Sergio Fajardo se hizo viral en redes sociales por una confesión que hizo sobre su participación en los debates presidenciales, que siempre le han costado trabajo tal y como él mismo lo reconoció. Mucha gente lo recuerda porque en la campaña presidencial de hace cuatro años le tomaron fotos dormido antes de los debates y por eso en esta oportunidad está intentando cambiar esa imagen que tienen de él, aunque dijo que no es fácil.
En la grabación, Fajardo está junto a su fórmula vicepresidencial y los otros excandidatos de la coalición Centro Esperanza, y de pie explicó qué es lo que le sucede cuando le dan solo un minuto de intervención en los debates presidenciales.
También le puede interesar: ¿Quién es Luis Gilberto Murillo, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo?
El video empezó cuando el candidato dijo: “Vamos para el debate y nos van a ver tres millones de personas. Entonces me dicen que tengo un minuto para responder y a mi la gente que me quiere me dice que abra los ojos. Y es que yo tiendo a hacer así y cuando estoy pensando frunzo el ceño porque estoy concentrado”.
Y luego agregó: “Me dicen: ‘sonría’. Ahora estoy tratando de sonreír más, seguramente ustedes me han visto. Entonces yo apenas voy a empezar y ya estoy pensando en los ojos, el ceño, la sonrisa, y ahí ya se me han ido 15 segundos”.
También reconoció que su equipo de campaña le recuerda que debe conectar con las emociones de la gente y en el titular que aparecerá en los medios. Por eso añadió: “Yo me acuesto todas las noches a pensar… ¿cómo hago para ser más emocionante mañana?”.
El video lo compartió Carlos Galán y ya ha tenido miles de likes y reproducciones: