En las últimas horas se conoció un video en el que aparece un hombre visiblemente asustado, pidiendo perdón, cuando fue atrapado por varias personas luego de haber agredido a una mujer físicamente en el centro comercial Viva Envigado. Al parecer, varios ciudadanos que se percataron de la agresión no soportaron ser testigos del hecho e intervinieron.
PUBLICIDAD
Puede leer: La pastilla anticonceptiva para hombres está cada vez más cerca de ser una realidad
El sujeto fue perseguido por varios ciudadanos y finalmente atrapado en el barrio El Portal cuando intentó escapar. La Policía Militar logró interceptarlo y luego lo entregó a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
En el video que se conoció a través de las redes sociales se observa al sujeto cuando ya fue atrapado y era sujetado por el cuello por un Policía Militar y le respondía a un ciudadano que lo habría perseguido y que, presuntamente, había sido testigo de la agresión a la mujer.
“Estaba peleando era con mi mujer mi viejo”, es la primer frase que se le escucha decir. A lo que le responde el ciudadano: “Entonces, ¡peor! ¿Le parece muy bonito eso?”.
Lea también: Buseta se habría quedado sin frenos y provocó choque múltiple
En ese momento, el sujeto le dice con voz temblorosa: “¡Perdoneme pa’!, ¡Discúlpeme pa’! ¡Perdoname pa’!”. Mientras el ciudadano le dice: “Eso no se hace parcero, las mujeres no se tocan g***rrea”.
“Ella me pegó primero en la cara”, agregó el sujeto. Por lo que le respondió el ciudadano: “Uno tiene que ser como un hombre. ¡Uno tiene que ser un hombre y no responder!”.