Los hechos habrían ocurrido este martes 22 de marzo en el sector de La Compostela, localidad de Usme, en Bogotá. Donde las autoridades informaron del hallazgo de tres cuerpos (dos hombres y una mujer) que tenían heridas por arma de fuego.
“La Policía fue alertada de unas personas que se encontraban sin signos vitales. El cuadrante se desplaza a dicho lugar, en la parte alta de la localidad. Al parecer, las personas que se encuentran allí sin vida se dedicaban al tráfico de estupefacientes y se trataría de un ajuste de cuentas dentro de estos grupos delincuenciales”, aseguró el coronel Rubén Darío Gaitán, Oficial de Inspección de Mebog.
Este ajuste de cuentas, según el general de la policía, Eliecer Camacho, es consecuencia de la incautación de un kilo de bazuco, un arma de fuego y cuatro proveedores con 16 cartuchos nueve milímetros, en un operativo que adelantaron uniformados este miércoles.
Los fallecidos no tenían identificación alguna al momento en que fueron hallados, por lo que fue necesario su traslado a Medicina Legal, donde finalmente fueron reconocidos.
Además, se conoció que las tres personas habrían pedido protección a la Policía en días anteriores por problemas de seguridad en su zona.