Una mujer identificada como Johana Paola Chávez fue hallada sin vida en el baúl de su vehículo.
PUBLICIDAD
Este se encontraba parqueado al interior de su vivienda ubicada en la transversal 35 del barrio Simón Bolívar, según informó el diario Vanguardia.
“Me la mataron, me la volvieron nada”, dijo Judith Garzón madre de la mujer fallecida.
Por su parte, el coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio, afirmó que “según manifiesta su madre no sabía nada de su hija desde el viernes y que posiblemente estaría en una finca con su pareja sentimental pasando el fin de semana”.
Después de notar que un olor putrefacto emanaba al interior de la casa, los vecinos dieron aviso a familiares de la hoy occisa.
Según los testigos, la chapa del baúl del vehículo donde fue hallado el cuerpo sin vida, había sido soldada con el fin de que no lo abrieran fácilmente.
PUBLICIDAD
Resientes del sector aseguran que la víctima fue vista con vida por última vez el domingo en la noche. “Ella llegó en su carro, lo guardó en el parqueadero y no volvió a salir”, reportó un vecino.
Lea también: Mujeres en Latinoamérica levantan su voz contra la violencia de género
De inmediato las autoridades adelantaron la inspección técnica e hicieron el levantamiento del cadáver.
“Es un caso lamentable, donde encuentran prácticamente una mujer desmembrada en su vehículo, le pedimos a las autoridades que investiguen, den justicia de esta caso que nos tiene consternados”, afirmó Tania Mogollón del Movimiento de Mujeres por Barrancabermeja y el Magdalena Medio.
La mujer dejó huérfana a una hija de 12 años.
“Rechazamos profundamente el acto atroz ocurrido contra una mujer en el barrio Simón Bolívar. Le exigimos a las autoridades de Policía y Fiscalía la máxima celeridad en la búsqueda de los responsables de este lamentable hecho”, publicó en su cuenta de Twitter el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach.
Lea también: Juez justificó la violencia contra la mujer por incumplir sus deberes de madre y esposa