Una fuerte riña se registró en un vuelo que cubría la ruta Cartagena - Bogotá, cuando varios pasajeros que pretendían viajar con música a todo volumen se fueron a los golpes con otros usuarios. El hecho ocurrió en la noche del sábado 19 de marzo, cuando las personas empezaban a abordar el avión en el aeropuerto Rafael Núñez.
PUBLICIDAD
Según las autoridades, un grupo de cuatro personas encendió un parlante cuando los pasajeros se estaban acomodando en los asientos y pese al pedido de los viajeros y de la tripulación para apagar la música, los hombres se negaron a bajar el volumen.
Al parecer, “el bluetooth de un parlante se activó y esto generó un sonido que alteró a los pasajeros y es lo que obliga a que al final se tome la decisión de que el avión regrese a plataforma”, contó a medios el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.
Por estos hechos tuvieron que detener el despegue del avión y se hizo necesaria la presencia de la Policía en el lugar. Pero pese a esto, al bajar de la aeronave varias personas se fueron a los golpes.
Varios videos que circulan en redes sociales muestran la magnitud de la pelea: