Ante el anuncio en la mañana de este viernes 18 de marzo, por parte de la secretaria de Cultura de Ibagué, Greis Cifuentes y que organizadores del Festival Jamming, a través de un escueto comunicado de prensa, afirmarán no su cancelación si no aplazamiento del evento, se ha conocido en redes sociales, no solo la afectación al público asistente, si no también a emprendedores de la ciudad que ya tenían todo listo para vender sus productos.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Si cancelaron el Jamming ya paila porque ya estamos acá”: Usuarios comparten fotos desde Ibagué
“Este vídeo lo hago con el fin de apoyar a mi hermano que en este momento tiene 700 brownies hechos y a otra compañera que tiene 1.000 paquetes de chips de arracacha listos para vender. Ellos son emprendedores pequeños que consiguieron dineros prestados de otros lugares para poder suplir con este evento que nos acaban de informar un día antes, va a ser cancelado”, dijo Daniela Ruiz, emprendedora.
Lea también: “Ladrones”: Compradores indignados sobre el Jamming en Casa Babylon
Ruiz también pidió a través de sus redes sociales, que quienes ya se encuentren en Ibagué puedan comprarles “o si alguna persona que este en otra ciudad con 2.000 o 5.000, lo que sea, nos ayudaría, porque me da duro saber que sus productos se pueden dañar”, afirmó.