Un nuevo caso de abuso ha generado consternación entre los capitalinos, luego de conocerse que un niño fue violado en un centro comercial de Bogotá.
PUBLICIDAD
La madre del menor habló en City Tv y contó detalles sobre lo que sucedió el pasado 2 de marzo en la tarde, en un centro comercial de la localidad de Bosa.
Según la mujer, este hecho ocurrió en el segundo piso del lugar, cuando un hombre de aproximadamente 1,80 de estatura se le acercó al menor. Ahí, le preguntó al niño dónde quedaban los baños y luego le pidió que lo llevara.
Puede leer: Colombianos en el exterior ya comenzaron a votar una semana antes de las elecciones
Un niño fue violado en un centro comercial de Bogotá
“Este señor le pidió que lo acompañara diciéndole que no era de acá y que se podía perder. Mi hijo, para ayudarlo, lo acompañó hasta la entrada”. Aprovechando ese momento, lo amenaza y lo obliga a ingresar a los baños, donde ocurrió la violación.
“Mi hijo quedó totalmente paralizado. Fue abusado. Necesito que me ayuden a buscar al violador”, indicó la mujer al noticiero.
Según el relato, el criminal le puso un billete de 50.000 pesos en uno de los bolsillos del menor y lo volvió a amenazar.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Pedirán el carné de vacunación contra el coronavirus en las elecciones de este domingo?
Dos de las amigas del adolescente se dieron cuenta de lo que pasaba y ellas pidieron ayuda a los guardias de seguridad del lugar, pero el sujeto escapó.
“En vez de llamar a la Policía, mandaron a los menores de edad para la casa”, denunció la madre.
Actualmente este niño permanece en el Hospital de Bosa donde recibe atención médica por las afectaciones físicas y psicológicas.