Noticias

Capturan a implicado en crimen de mujer que asfixiaron con una bolsa

Le robaron una camioneta de alta gama a la víctima.

Capturaron en Barranquilla a Jairo Medina Vega, como presunto implicado en el homicidio de Liliana Segovia Navarro.

La víctima desapareció el lunes 28 de febrero y su cuerpo fue hallado dos días después en zona rural del municipio de Tubará, con una bolsa en la cabeza, aparentemente murió asfixiada y su camioneta nueva y de alta gama había sido hurtada.

Las autoridades en Barranquilla afirman que otras 5 personas participaron en el asesinato de la mujer.

El mayor Diego Molina, comandante del Gaula de la Policía Metropolitana, aseguró al portal Zona Cero que Medina Vega “solo fue el transportador” de la camioneta.

“Este delincuente realizó el traslado de la camioneta a la ciudad de Valledupar. Fue vendida en esa ciudad”, dijo el alto oficial.

Según detalló el alto oficial, “por lo menos cinco personas más participaron en el hecho. Por ahora se descarta la participación de mujeres”.

Agregó el mayor que se tienen las pruebas de que Jairo Medina fue llevó la camioneta a la capital del Cesar “el mismo lunes”, día en que desapareció Liliana.

Se presume que hay dos mujeres involucradas en los hechos, pero hasta el momento se desconoce la razón por la cual Liliana se dirigió al lugar dónde se encontró con sus agresores.

Lea también: Mujer murió asfixiada con una bolsa en la cabeza para robarle el carro

El capturado será judicializado por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo y hurto calificado agravado.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre de 30 años, quien también era comerciante, vendió en Valledupar la camioneta de la víctima, junto a los otros implicados en el crimen, a un comerciante que se dedica a la compra y venta de vehículos.

Y la transacción del vehículo continuó cuando este a su vez se la vendió a otro comerciante en Barranquilla, quien al ver las noticias sobre la muerte de Liliana y el hurto del vehículo, decidió entregarlo al Gaula de la Policía.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último