Este fin de semana se supo que Jhonier Leal habría adelantado los crímenes de su madre y hermano porque Mauricio Leal quería ser papá.
PUBLICIDAD
Personajes cercanos al estilista, como la cantante Shaira, hablaron para un especial de Noticias RCN y en su último capítulo, transmitido este viernes, se supo este detalle.
En ese capítulo se supo que el confeso asesino tenía planeada otra fecha para matar a su hermano y su madre y así poder quedarse con la herencia. Sin embargo, sus planes cambiaron cuando supieron que Mauricio Leal tenía el sueño de tener un hijo y, con esto, un nuevo heredero.
“Si todo se resumiera a un plan para quedarse con el dinero, este podría haberse acelerado cuando Mauricio le reveló a la familia su deseo más profundo. Un hijo de Mauricio sería el heredero directo de sus bienes”, manifestaron el el especial de Noticias RCN.
Shaira fue una de las que se refirió sobre este sueño: “Maito quería ser papá. A James Rodríguez le preguntó porque él sabía del tema, que cuánto costaba, que cómo era el proceso, que qué había que hacer. Estaba muy ilusionado con ese tema de ser padre. Él lo veía como que era ahora”.
Según la cantante, “yo creo que eso despertó más rabia en él y dijo: ‘es imposible que un niñito venga a quitarme lo que yo me merezco’. Yo creo que sí le dio mucha rabia y quiso tenerlo todo”.
Sin embargo, Jhonier no recibirá esta herencia debido a que confesó asesinar a su hermano y su madre. En cambio, quien quedará con la fortuna será un medio hermano de Mauricio y Jhonier que está en la cárcel.