Los hechos ocurrieron en la localidad de Teusaquillo, cuando el fotógrafo Daniel Velasco se dirigía a un apartamento amoblado para realizar una supuesta sesión de fotos a una modelo.
Cuando llegó al edificio, lo recibió quién después sería el ladrón. Una vez ingreso al apartamento, dos delincuentes más, una mujer y un hombre, lo golpearon.
“Cuando yo entro al apartamento empiezan de una a golpearme con puños en la cabeza. A ahorcarme encima de un mueble. También la mujer y el otro hombre me amenazaron con un cuchillo y el otro delincuente me estaba apuntando con la pistola”.
Minutos después, las cámaras de seguridad del edificio registran cuando estos tres ladrones salen con televisores y otros objetos: “se llevaron una cadena y manilla de oro que tenía. El reloj, un celular y el dinero”, dijo Daniel Velasco.
La familia de Daniel interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía para dar con el paradero de los responsables: “Gracias a los vídeos logramos también identificar un taxi que es cómplice de ellos”, aseguró un familiar de Daniel.
Velasco no fue la única víctima de este hurto. La propietaria arrendó a estos tres delincuentes su inmueble sin saber que le habían entregado documentos falsos.
La mujer que aparece en el vídeo, fue identificada y es buscada por la policía pues habría cometido más hechos de hurto en la ciudad.