Noticias

Hijo quemó a su mamá con agua hirviendo en caso de maltrato intrafamiliar

Porque no le llevó una canasta de cerveza completa.

Brutal fue la agresión de un hombre hacia madre adoptiva en Boyacá, a quien quemó con agua hirviendo luego de que ella le trajera dos botellas vacías de cerveza.

Según informó la Fiscalía General de la Nación, el hombre fue identificado como José Mauricio L. H., quien agredió a su madre cuando se encontraban al interior de la vivienda ubicada en la vereda Escalones del municipio de Cucaita, luego de que le pidiera a la mujer que le trajera una canasta de cerveza de la tienda.

Tras regresar con el pedido, el hombre enfureció al percatarse de que dos de las botellas estaban vacías, por lo que reaccionó de forma agresiva. “Ejerció violencia sobre esta mujer, pegándole, profiriendo insultos, intimidándola y amenazándola”, afirmaron las autoridades competentes en la acusación realizada.

Luego de percatarse de la brutal agresión, José Mauricio le ofreció una cerveza a su madrastra para que se calamara, pero como ella no accedió, continuaron las agresiones.

“El hombre procedió a insultarla con groserías y le lanzó a las piernas un caldero de agua caliente que ella había puesto a calentar para bañarse. Tras la gravedad de las heridas a la mujer le dieron 20 días de incapacidad”, añadió la Fiscalía.

La mujer lo denunció ante las autoridades no solo por estos hechos, sino por maltrato psicológico, físico, verbal y económico, hechos que se venían presentando desde hace meses atrás.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último