En los últimos días se han conocido denuncias que implican a exdirectores del SENA, Alfonso Prada y María Andrea Nieto.
PUBLICIDAD
Estas denuncias han provocado una ola de indignación en redes sociales en las que incluso ya salieron discutiendo los periodistas de Semana y W Radio, Vicky Dávila y Daniel Coronell.
La discusión ha llegado al punto en que la periodista, que ya ha protagonizado algunas otras disputas, llamó calificó de “mentiroso, odiador, inescrupuloso, manipulador” y otros al periodista Coronell.
En medio de la polémica en la que están involucrados los exdirectores del SENA el periodista Daniel Coronell reveló que la Fiscalía compulsó copias para que se investigara la celebración de contratos durante la administración de María Andrea Nieto.
La investigación se produjo por denuncias que había instaurado la misma directora que ahora también está implicada en las investigaciones.
Sin embargo, la periodista Dávila ha comentado que el hecho de que la Fiscalía haya pedido que se investiguen contrataciones en la administración de Nieto es falso.
Adicionalmente, se despachó en contra de Coronell, diciendo que es un receptor profesional de filtraciones y que es mala persona.
PUBLICIDAD
“Mentira!!!! Es falso que fiscalía haya compulsado copias para que investiguen a María Andrea Nieto por sus denuncias sobre el SENA. Mentiroso, odiador, inescrupuloso, manipulador, envidioso, malvado, mala sangre, receptor profesional de filtraciones, mala persona…”, dijo la periodista Dávila en su cuenta de Twitter.
En medio de la discusión, el periodista de W Radio le respondió diciendo que ella se convirtió en un “arma política de la extrema derecha” en el país y que solo sirve a intereses de sus dueños.
De igual manera, el periodista comentó que ayudó a Dávila cuando se quedó sin trabajo y trató de ser amable y solidario con ella.
“Le pedí a un amigo entrañable que fuera su abogado, la presenté con el presidente de Noticias de Telemundo a quien le encarecí una oportunidad para ella que yo no podía darle”, dijo en sus redes sociales Coronell.
En este mismo sentido, la periodista comentó que ahora “acaballada en la fortuna de su patrón, se siente libre para insultarme en estos términos. Nada distinto debería esperarme. Esa es su naturaleza”.
La discusión desatada en redes sociales ha provocado que Coronell dedique un buen número de trinos a explicar la situación con Dávila y seguir afirmando lo que sabe sobre las denuncias en la dirección del SENA.
“Maliciosamente doña @VickyDavilaH rectifica lo que no dije para abstenerse de mencionar lo que sí dije, en lo que me ratifico y está a la vista de todos”, dice el periodista que ha hecho