La denuncia se conoció a través de las redes sociales en donde la familia de ‘Venus’ reveló que un vehículo Volkswagen de color negro les hurtó su mascota.
El hecho se registró este martes, 8 de febrero, en la localidad de Chapinero.
Johana Jaramillo, la propietaria de Venus escribió en su cuenta de Twitter a los pocos minutos de presentarse el hecho.
“Esta es nuestra perrita #Venus la placa RKO206 la robó hace un momento en #Bogotá y necesitamos tu RT. Por favor, solo devuélvanla a ver si el alma nos regresa!”, publicó Jaramillo y acompañó el texto con la imagen de Venus y del vehículo en el que se la llevaron.
Ahora pide ayuda a las autoridades y la alcaldesa Claudia López para poder dar con el paradero de los responsables del secuestro de su mascota, que sucedió en la carrera 6 No. 51-20 en Bogotá.
Aunque Jaramillo reveló las placas del vehículo, según Blu Radio, se logró constatar que son falsas. Luego se conoció que los contactaron para pedirles rescate.
“Nos están chantajeando pidiendo rescate. Debemos dar dos millones si la queremos de regreso. Ella es #Venus y necesitamos de tu ayuda con RT. ¡Nos quitaron un pedazo de nuestro corazón!”, escribió Jaramillo en la misma red social.