De acuerdo con Noticias Caracol, se trató de un intento de robo a los padres que habían retirado dinero en una entidad bancaria y cuando se dirigían hasta su casa fueron interceptados por los delincuentes.
El intento de robo se registró en el barrio en el barrio Bravo Páez, en la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, en donde los delincuentes le dispararon a la niña y a la madre.
La mamá de la pequeña también resultó herida por una bala en una mano, sin embargo, ya fue dada de alta. Mientras que la niña continúa en la unidad de cuidados intensivos pediátricos bajo observación médica.
“Esta menor de edad fue trasladada a un centro médico en donde recibió atención, de acuerdo al protocolo en la unidad de cuidados intensivos“, dijo al noticiero el coronel Salvador Mesa, comandante de la Policía de Rafael Uribe.
Las autoridades están recopilando los videos de las cámaras de seguridad del sector para poder hallar a los delincuentes, que se dieron a la fuga sin llevarse un solo peso, según dijeron las víctimas a las autoridades.