El Fondo Nacional del Ahorro abrió seis nuevos puntos de atención en Bogotá para llegar a más colombianos que quieren convertirse en propietarios de vivienda a través de la entidad y facilitar sus procesos con el Fondo.
PUBLICIDAD
En estos nuevos puntos, ubicados en CADES y SuperCADES, los ciudadanos pueden realizar todos sus trámites y solicitudes por medio de una atención especializada con los asesores del Fondo Nacional del Ahorro y materializar así su sueño de tener vivienda propia.
La presidenta de la entidad, María Cristina Londoño comentó al respecto: “Entendemos que son muchos nuestros afiliados en Bogotá y algunos, por diferentes circunstancias, no pueden acercarse a uno de nuestros puntos de atención. Por eso, y con la misión de llegar a más bogotanos que quieran dar ese primer paso o que requieran realizar cualquier tipo de trámite, hemos ampliado nuestra cobertura. Llegamos a cada rincón de la ciudad para que nuestros afiliados sepan que estamos tan cerca como ellos nos necesiten”.
Estos nuevos puntos prestan sus servicios en los siguientes horarios:
• SuperCADE Suba: Avenida Calle 145 # 103B – 90
Horario: 8:00 a.m. a 5:00p.m lunes a viernes y sábados 8:00 a.m a 12:00 p.m.
• SuperCADE Manitas: Carrera 18L # 70B – 50 Sur
PUBLICIDAD
Horario: 8:00 a.m. a 5:00p.m. lunes a viernes y sábados 8:00 a.m a 12:00 p.m.
• SuperCADE 20 de Julio: Carrera 5A # 30C – 20 Sur
Horario: 8:00 a.m. a 5:00p.m. lunes a viernes y sábados 8:00 a.m a 12:00 p.m.
• CADE Toberín: Carrera 21 # 169 – 62 Centro Comercial Sttugart Local 118
Horario: 8:00 a.m. a 4:00p.m. sábados no hay atención.
• CADE Bosa: Carrera 77J # 63 – 53 Sur
Horario: 8:00 a.m. a 4:00p.m. sábados no hay atención.
• CADE Chico: Carrera 16 # 90 – 06
Horario: 8:00 a.m. a 4:00p.m. sábados no hay atención
Si desean obtener más información, pueden marcar el #289 en celulares Movistar, Claro o Tigo, chatear a nuestra línea WhatsApp 321 321 3441 o comunicarse con la línea de atención gratuita 01 8000 52 7070, en Bogotá al 601 307 7070.