Noticias

Fondo Nacional del Ahorro aumenta sus puntos de atención

Subsidios de vivienda para 2022 Foto Ministerio de Vivienda

El Fondo Nacional del Ahorro abrió seis nuevos puntos de atención en Bogotá para llegar a más colombianos que quieren convertirse en propietarios de vivienda a través de la entidad y facilitar sus procesos con el Fondo.

PUBLICIDAD

En estos nuevos puntos, ubicados en CADES y SuperCADES, los ciudadanos pueden realizar todos sus trámites y solicitudes por medio de una atención especializada con los asesores del Fondo Nacional del Ahorro y materializar así su sueño de tener vivienda propia.

La presidenta de la entidad, María Cristina Londoño comentó al respecto: “Entendemos que son muchos nuestros afiliados en Bogotá y algunos, por diferentes circunstancias, no pueden acercarse a uno de nuestros puntos de atención. Por eso, y con la misión de llegar a más bogotanos que quieran dar ese primer paso o que requieran realizar cualquier tipo de trámite, hemos ampliado nuestra cobertura. Llegamos a cada rincón de la ciudad para que nuestros afiliados sepan que estamos tan cerca como ellos nos necesiten”.

Estos nuevos puntos prestan sus servicios en los siguientes horarios:

• SuperCADE Suba: Avenida Calle 145 # 103B – 90

Horario: 8:00 a.m. a 5:00p.m lunes a viernes y sábados 8:00 a.m a 12:00 p.m.

• SuperCADE Manitas: Carrera 18L # 70B – 50 Sur

PUBLICIDAD

Horario: 8:00 a.m. a 5:00p.m. lunes a viernes y sábados 8:00 a.m a 12:00 p.m.

• SuperCADE 20 de Julio: Carrera 5A # 30C – 20 Sur

Horario: 8:00 a.m. a 5:00p.m. lunes a viernes y sábados 8:00 a.m a 12:00 p.m.

• CADE Toberín: Carrera 21 # 169 – 62 Centro Comercial Sttugart Local 118

Horario: 8:00 a.m. a 4:00p.m. sábados no hay atención.

• CADE Bosa: Carrera 77J # 63 – 53 Sur

Horario: 8:00 a.m. a 4:00p.m. sábados no hay atención.

• CADE Chico: Carrera 16 # 90 – 06

Horario: 8:00 a.m. a 4:00p.m. sábados no hay atención

Si desean obtener más información, pueden marcar el #289 en celulares Movistar, Claro o Tigo, chatear a nuestra línea WhatsApp 321 321 3441 o comunicarse con la línea de atención gratuita 01 8000 52 7070, en Bogotá al 601 307 7070.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último