El nuevo caso se registró el pasado 3 de enero en el norte de Bogotá, en donde un hombre fue secuestrado y robado en su propio vehículo por varios delincuentes.
Los hombres lo retuvieron y después de recorrer varias zonas de la ciudad lo abandonaron a las afueras de la capital del país.
Las autoridades están investigando a través de las cámaras de seguridad de lugar, en el barrio Prado Veraniego, en el norte de Bogotá, en donde se evidencia el momento exacto en el que la víctima fue abordada por varios hombres en el momento en el que se bajaba de la camioneta.
Los hombres lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a montarse de nuevo en el vehículo y escaparon de la zona.
Tal parece, después de robarlo, los delincuentes lo abandonaron en las afueras de Bogotá, por la Autopista Norte.
De acuerdo con Blu Radio, la Policía de Bogotá reveló que ya tiene identificada una organización que realiza este tipo de delito en este sector.
“Vamos a trabajar del antes, durante y después para así llegar a la cadena de la investigación de esos vehículos que fueron usados para estos escenarios”, dijo el comandante de la estación de Policía de Suba, el coronel Misael Quiroga.
Además, las autoridades aseguraron que casos similares se han registrado en Suba, Usaquén y Engativá.