Este martes un conductor y su hija perdieron la vida luego de que el vehículo en que se movilizaban chocara contra un árbol a la altura del municipio de Pailitas, en el departamento del Cesar.
El hombre fue identificado como Jorge Garrido Machuca, de 42 años, y la joven Valentina Garrido Suarez, de 16 años, murieron de manera inmediata por el fuerte impacto, quienes se movilizaban con el hermano de la familia que resultó herido y otro adulto en el vehículo.
Todos se movilizaban con ruta de Valledupar- Aguachica, momentos en que sufrieron el accidente en la vía que de Pailitas conduce al corregimiento de La Mata.
De acuerdo al informe preliminar de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte, el conductor habría perdido el control del automóvil, color blanco, y se salió de la carretera donde colisionó contra un árbol a alta velocidad.
Debido a que el automóvil quedó destruido, el cuerpo de bomberos de Pelaya tuvo que rescatar los cadáveres de las víctimas, que fueron trasladados a la morgue del municipio de Aguachica, sur del Cesar.
Junto a ellos se movilizaba Mauricio Garay, de 37 años, quien quedó lesionado con un trauma de tórax y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, y el joven de 13 años, hijo del conductor, afectado con un trauma facial y un trauma en miembros inferiores. Ambos fueron trasladados a un hospital.
Con las muertes de Jorge Garrido y su hija Valentina Garrido ya son seis las personas que han muerto por accidente de tránsito en menos de ocho días en el departamento del Cesar.