Un hombre identificado como Gamaliel Enrique Álvarez García, nacido el 24 de octubre de 1978 en Ayapel (Córdoba) fue el cuerpo fue hallado en días pasados enterrado en una placa de cemento instalada debajo del mesón de una cocina de una vivienda, en Cajicá.
PUBLICIDAD
De acuerdo, al diario El Tiempo había sido reportado como desaparecido hace dos meses.
Por lo cual, empezó a buscarlo en su casa, ubicada en el barrio Puente Vargas, en el sector Disco de Oro, pero al llamarlo contestaba otro hombre que se hacía pasar por él.
Pero el pasado 26 de noviembre se halló el cuerpo que fue identificado como el del profesor Gamaliel.
La comunidad del sector advirtió de un mal olor que salía de la residencia del profesor, pero fue su hermana quien autorizó el ingreso de las autoridades.
Los investigadores vieron unas manchas extrañas en la estructura de cemento del patio trasero, un mesón y, tras romper con un martillo y una barra de hierro, encontraron unos restos humanos.
“Cuando empezaron a romper, salió el olor característico de una persona fallecida”, dijo una amiga de Gamaliel a Caracol Radio.
PUBLICIDAD
Los investigadores, están indagando su el presunto autor del homicidio sería un hombre extranjero a quien el profesor de danza le habría arrendado una habitación en su casa.
Por ahora, no hay capturas por este caso. Tampoco se han identificado a presuntos responsables.
‘Gama’, como era conocido, era profesor de matemáticas en varios colegios de Cundinamarca. Su muerte ha sido lamentada por sus colegas y alumnos.