Un hombre identificado como Luis Guillermo Peralta Pacheco, de 38 años, se defendió con la agilidad de su arma de fuego contra un sicario que iba potencialmente a asesinarlo en el corregimiento de Taganga, en Magdalena, el pasado domingo.
Según la información preliminar de la Policía, un individuo en una motocicleta llegó a aproximarse hasta la terraza de la vivienda de la víctima, sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre que se encontraba sentado en una mecedora en el lugar.
Sin embargo, el sicario no contó con que su víctima estaba atenta a lo que ocurriera y lista para sacar un arma que tenía sus manos en el momento del ataque.
Por lo tanto, el victimario se convirtió en la víctima cuando en cuestión de segundos y con gran agilidad, el objetivo logró esquivar los balazos y responder el ataque con su revólver.
Incluso Peralta Pacheco pudo perseguir al sicario hasta la esquina, por lo que el delincuente dejó abandonada la moto y escapó en otra motocicleta con un cómplice.
De acuerdo a la Policía, el atentado fue producto de una retaliación a raíz de una riña, en la que hubo intercambio de disparos y murió una persona.
En conclusión, personal del CTI de la Fiscalía y la Policía Judicial iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y captura de los responsables.