Noticias

Triple homicidio en Ricaurte: tres cuerpos hallados en un vehículo

Ofrecen recompensa por información que ayude con la captura de los responsables

En la vereda Limoncito del municipio de Ricaurte, Cundinamarca, se presentó una macabra escena.

Las autoridades actualmente investigan el asesinato de tres personas que habría sido cometido, al parecer, con arma de fuego.

Según informó el coronel Wharlinton Iván Gualdrón, comandante de policía de Cundinamarca, dos cuerpos fueron hallados dentro de un vehículo y además un tercero tendido sobre la carretera.

Los hechos se dieron específicamente sobre la vía que conduce al municipio Agua de Dios desde Ricaurte.

Se presenta el hallazgo de dos ciudadanos sin vida y un tercero gravemente herido. El cuadrante de La Policía encuentra dentro de un vehículo tipo van, el cuerpo sin vida de una mujer, y en la parte trasera del carro otro cuerpo con signos vitales, quien tenía cerca de su mano izquierda un revolver y fue trasladado a la clínica del municipio de Girardot, donde fallece por las heridas que tenía en su cabeza”, dijo el comandante.

Además, se conoció que las autoridades encontraron un revólver y un cuchillo con el que, al parecer, se habría cometido el terrible crimen. Actualmente se encuentra bajo investigación si las víctimas habrían sido asesinadas en el vehículo en el que fueron hallados los cadáveres.

Fuera de este vehículo se halla el cuerpo de otro hombre tendido sobre la vía. Frente a estos hechos que son materia de investigación, las indagaciones preliminares apuntan a que se pudo presentar una riña recíproca entre los ocupantes de este vehículo. Al interior de este carro, elementos de prueba, como ropa, un arma blanca y otros documentos que ayudarán al esclarecimiento del caso”, señaló el oficial.

Adicionalmente, se conoció que la Alcaldía de Ricaurte ofrece una recompensa de hasta 25 millones de pesos para quien suministre información que ayude en el esclarecimiento del crimen.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último