Todo sucede en medio de su visita en Israel. ¡Se puso a rezar! Iván Duque fue al Muro de los Lamentos en Jerusalén para pedir por Colombia
PUBLICIDAD
El presidente Iván Duque aterrizó hoy en Israel para una visita de dos días, centrada en la economía y la innovación con el objetivo de cimentar el tratado de libre comercio.
La agenda comenzará el día de mañana luego de una pequeña visita privada este domingo en la Ciudad Vieja de Jerusalén, en la que incluye un recorrido por la Basílica del Santo Sepulcro y el Muro de las Lamentaciones.
En este último lugar, el mandatario decidió parar para hacer un acto diferente que quizá, no estaba en su agenda política.
El presidente ataviado con la kipá decidió estar durante 20 minutos orando por Colombia y el mundo, en el mítico y sagrado lugar.
Es importante mencionar que, como es típico en las costumbres judías, dejó un papel con un deseo. ¿Qué más habrá pedido?
¡Se puso a rezar! Iván Duque fue al Muro de los Lamentos en Jerusalén para pedir por Colombia
PUBLICIDAD
Iván Duque llegó a Israel en un vuelo directo desde Emiratos Árabes, después del acuerdo de paz entre las dos naciones.
Es importante traer a colación que, su visita también se le atribuye a la apertura de una oficina diplomática, la cual se había anunciado por primera vez el año pasado en el Comité de Asuntos Públicos de Estadounidense-israelí.
¡Se puso a rezar! Iván Duque fue al Muro de los Lamentos en Jerusalén para pedir por Colombia