Manuel Antonio Sepúlveda, era el nombre del escolta de la UNP, firmante del Acuerdo de Paz y militante de Comunes que habría sido asesinado por su pareja sentimental.
PUBLICIDAD
Los hechos habrían ocurrido en el barrio San Miguel, de la comuna Villa Hermosa de la ciudad de Medellín. El pasado viernes 29 de octubre los hechos se habrían generado luego de que el hombre hubiese llegado a su casa y posteriormente discutido con su pareja sentimental.
El joven baleado, de 23 años de edad, habría recibido un impacto de bala que le habrían propinado con su propia arma de dotación. El partido político Comunes lamentó la muerte del joven y comentó que el hecho habría sido autoría de su pareja sentimental.
Escolta de UNP murió porque su mujer le habría disparado en medio de discusión
El militante de Comunes habría sido trasladado a un centro médico y fue hospitalizado hasta el pasado lunes, cuando murió producto de la grave herida en el abdomen que le causó la bala.
Las autoridades habrían comentado que en la residencia del hombre la discusión se habría desatado, al parecer por un asunto de celos y terminó baleado en medio de los hechos con su propia arma de dotación.
La mujer, de 34 años, habría llevado a Sepúlveda a un centro médico y posteriormente se presentó a las autoridades y entregó un arma de fuego.
“Nos solidarizamos con la familia de Manuel Antonio Sepúlveda, rechazamos este asesinato como el de todas y todos nuestros compañeros a quienes les han arrebatado su vida en los últimos años. Como firmantes de paz y partidarios del proceso nos unimos en un solo abrazo”, expresó Comunes por medio de las redes sociales
“Extendemos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Manuel, como todos los que han sido asesinados en este proceso, son semilla de vida y su memoria y alegría seguirán presentes en nuestros corazones. Paz en su tumba” concluyó el partido político.