Entre el 1 y el 4 de abril, Medellín se convertirá en el epicentro de la tecnología aplicada a la relojería, con la apertura de la tienda Swatch en el Centro Comercial Oviedo, un espacio para los fanáticos de la innovación y los coleccionistas a nivel mundial.
PUBLICIDAD
En el marco de la apertura se realizará el lanzamiento de la colaboración emblemática entre Swatch y Omega con el icónico MoonSwatch, un reloj que es considerado como una obra de la ingeniería.
También le puede interesar: Concierto J Balvin: El niño de Medellín vuelve a casa
El icónico MoonSwatch llega a Medellín
Este nuevo reloj es mucho más que un accesorio y lo describen como una obra de ingeniería porque combina lo mejor de la tradición relojera suiza con la innovación tecnológica, el diseño vanguardista y materiales de última generación.
“Con una fusión entre historia, precisión y tecnología, MoonSwatch no es solo un reloj, es una revolución tecnológica que fusiona la historia del primer reloj que viajó a la Luna, el Omega Speedmaster Moonwatch, con la visión vanguardista de Swatch. La combinación de tecnología avanzada y materiales innovadores es lo que distingue a esta colaboración, que no solo busca honrar el legado de ambos fabricantes, sino también llevar la relojería a nuevas fronteras. Esta pieza es una manifestación de cómo el mundo de la alta relojería y la relojería accesible pueden coexistir sin sacrificar la calidad, la innovación ni el diseño”, indicó la marca.
Además, en términos de tecnología de materiales, MoonSwatch llega con el uso del bioceramic, un material que ha sido desarrollado por Swatch como una mezcla única de cerámica y un derivado del aceite de ricino, lo que permitirá que se mantenga su apariencia por mucho más tiempo.
“MoonSwatch está equipado con subesferas con grabados detallados, como el nombre de la misión y los logotipos OMEGA X SWATCH, que se encuentran tanto en la esfera como en la corona del reloj. Estos detalles no solo son un reconocimiento a la historia de la exploración espacial, sino también un testamento del compromiso con la precisión que ambas marcas han mantenido a lo largo de los años”, puntualizó.