Este jueves, 27 de febrero, se registró una tragedia en Medellín. Un niño de solo 5 años cayó al vacío desde un pido 25 en una unidad residencial ubicada en el barrio Los Colores, al noroccidente de la capital antioqueña.
Las primeras versiones indicarían que el menor se habría asomado por la ventana y el cuerpo le ganó y cayó al vacío.
También le puede interesar: Crisis en 19 instituciones de salud de alta complejidad en Antioquia por falta de recursos
Niño de 5 años se asomó a la ventana de un piso 25 y cayó al vacío
En el instante que se registró el hecho varios de los presentes intentaron ayudar al niño, pero fue en vano, por el fuerte impacto murió en el sitio.
Uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá llegaron hasta el sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y poder determinar cómo sucedieron los hechos.
Según conoció El Colombiano, los reportes oficiales indicarían que la mamá del niño se percató de la tragedia, cuando lo echó de menos y empezó a buscarlo por varios minutos, luego de haber estado ocupada realizando las labores domésticas. Se habría enterado de la muerte de su hijo por los gritos de los vecinos.
Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana fueron los encargados de realizar la inspección al cuerpo sin vida del niño, por lo que la zona fue acordonada y se restringió la circulación dentro de las zonas comunes de este complejo residencial.
NOTICIA EN DESARROLLO...