Medellin

“No vale la pena”: Daniel Quintero se arrepintió de denunciar a Susana Mohamad

Daniel Quintero arremetió contra Susana Mohamad y aseguró que se arrepintió de denunciarla.

Daniel Quintero Calle, exalcalde de Medellín, arremetió contra Susaba Mohamad, quien fue la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible y que ahora, según parece, será la nueva directora de Planeación Nacional. A través de sus redes sociales, el exmandatario, publicó un mensaje en el que aseguró que se arrepintió de denunciarla.

Poco antes se conoció que Mohamad a través del programa ‘Desnúdate con Eva’, dirigido por Eva Rey, se habría referido a Quintero con un rotundo “no” ante la pregunta de si le gustaba.

Daniel Quintero arremete contra Susana Mohamad

Me parece que hay mucha corrupción”, fue la frase con la que complementó su contundente respuesta. Poco después se conoció el mensaje publicado por Quintero a través de su cuenta de X antes Twitter.

“Iba a denunciar a Susana Muhamad por calumniarme con el mismo discurso del uribismo. No vale la pena. Su ligereza para hablar e incoherencia para actuar quedaron ya demostradas”, publicó acompañado de la imagen en la que se anuncia su nuevo cargo como cabeza del Departamento Nacional de Planeación.

Ante la publicación los usuarios de internet se pronunciaron diciendo que: “Lástima los cercanos a Petro cada vez más lejos de los electores del Pacto”, “La iba a denunciar porque pensaba que sería precandidata a la presidencia y como tal una competencia”, “Ibas a denunciarla pero como le dieron otra vez un puesto en el gobierno, comerás callado para ganar la candidatura a la presidencia? Vaya, ni siquiera eres capaz de esconder tu prostitución política”, “Lo que ya queda demostrado es que ud no puede ser candidato por el Pacto Histórico” y “Una embustera. No entiendo porque Petro decidió sostenerla en el gobierno, luego de hacer tour por todos los medios hablando más del gobierno”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último