Shakira rompió el silencio frente a los hechos que rodearon la cancelación de su concierto en Medellín. La cantante barranquillera se disculpó con los fans y aseguró que los inconvenientes registrados están fuera de sus manos y de su equipo de producción.
PUBLICIDAD
“Mi gente de Medellín! Me duele mucho no poder subirme al escenario y cantar para ustedes con las ganas que tenía. Mis hijos estaban emocionados por conocer Medellín, y yo por reencontrarme con ustedes y compartir las sorpresas que les tenía preparadas”, dijo la artista de 48 años en un comunicado difundido en sus redes sociales.
Shakira habla sobre la cancelación de su concierto en Medellín
El concierto de la gira Las mujeres ya no lloran estaba programado para este 24 de febrero en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Sin embargo, una serie de inconvenientes técnicos y un daño en el techo de la tarima impidió a los organizadores mantener en firme el evento.
“Lamento mucho el inconveniente, especialmente para quienes han viajado. Está fuera de mis manos y de las de mi equipo de producción, pero estoy segura de que pronto encontraremos una nueva fecha para celebrar juntos. Siempre agradecida por el apoyo incondicional que me brindan. Los quiero mucho y espero verlos muy pronto”, añadió Shakira.
En Medellín estaban preparados para recibir a la cantante y esperaban una derrama económica de hasta 14.000 millones de pesos en el sector comercio y hotelero. Iban a llegar hasta 48.000 visitantes.La aerolínea Avianca brindó una alternativa para las personas que compraron tiquetes a fin de ver a Shakira en Medellín. El objetivo de esto es modificar los itinerarios sin penalidad, aunque deberán asumir cualquier diferencia en la tarifa del nuevo pasaje.
Páramo, organizador del evento, argumentó su decisión de cancelar para proteger la vida de la artista, el staff y de los fans que iban a asistir al concierto.
PUBLICIDAD
Hasta ahora no se conocen nuevas fechas para la realización del espectáculo. Se ha conocido que los organizadores piensan en septiembre como mes tentativo para la reprogramación.