A los fanáticos de Shakira que compraron sus boletas para asistir al concierto en Medellín el próximo domingo 23 de febrero, la organización les acaba de enviar un mensaje en el que les indican que se tuvo que realizar un cambio de fecha.
PUBLICIDAD
Al parecer por temas relacionados con la producción y la logística en el estadio Atanasio Girardot se debe aplazar la fecha.
También le puede interesar: Shakira cambió letra de ‘Don’t Bother’ para concierto de ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, así dice la nueva versión
Cambio de fecha del concierto de Shakira en Medellín
“Por temas relacionados a la logística y la producción, la fecha del concierto de Shakira en Medellín para el 23 de febrero de 2025 se moverá al lunes 24 de febrero en el estadio Atanasio Girardot”, dice el comunicado para quienes compraron sus entradas.
Según la organización indicó que: “todas las boletas original para el 23 de febrero serán válidas para la nueva fecha, sin ninguna necesidad de hacer cambios o actualizaciones”.
En el caso de las personas que no puedan ir en la nueva fecha propuesta por la organización, agregaron que: “Las personas que desafortunadamente no puedan asistir el 24 de febrero de 2025 podrán reclamar la devolución de su dinero”.
Luego indican el procedimiento que deben hacer y que deben adelantar la solicitud antes del martes 18 de febrero las 3 de la tarde.
PUBLICIDAD
La decisión ha generado múltiples reacciones y a través de las redes sociales los afectados se han pronunciado.
“Cuando tengan un mal día recuerden que faltando una semana para el concierto de @shakira en Medellín, mueven la fecha Uno con todo tiquetes comprados, estadía, permiso en el trabajo ¡Todo mal! ¿Quién toma esas decisiones?“, ”Lo de mover el evento de Shakira en Medellín a última hora para un lunes es un acto irresponsable @eticketCOL mucha gente gestionó permisos, compró vuelos, reservó hoteles, etc. Gas gas gas" y “Muy mal por @shakira que nos cambie el concierto en Medellín, quien responde por tiquetes comprados y hospedajes pagados? Es el colmo de la irresponsabilidad que manejan con sus fans, tanto esfuerzo para salir con babas".