Medellin

Detalles del millonario robo a una mujer que mostraba su apartamento para venderlo

Presuntos compradores robaron a una mujer que estaba en el inmueble que está en venta.

En las últimas horas se conoció el caso de una mujer que habría sido víctima de un millonario robo al interior del apartamento en el que trabaja como empleada doméstica, cuando un grupo de presuntos compradores ingresaron y le hurtaron todo tipo de objetos de valor y dinero en efectivo. El hecho se registró el pasado viernes 7 de febrero en Medellín.

Sobre las 4:30 de la tarde hasta el edificio llegó el grupo de posibles compradores, ubicado en un exclusivo sector de El Poblado, e ingresaron sin ningún problema hasta el apartamento.

También le puede interesar: Treinta años en el Metro de Medellín: Un legado de transformación urbana y social

Roban a empleada en apartamento en el que trabaja y que está en venta

Según conoció El Tiempo, los primeros reportes de la autoridades indican que el grupo de personas llegó a bordo de un Renault Logan, eran tres hombres y una mujer; sin embargo, en la unidad aseguraron que fueron cinco personas las que ingresaron al apartamento, dos más de diferencia.

Las cámaras de seguridad evidenciaron el recorrido que hicieron desde la zona de parqueaderos al aire libre para visitantes, hasta los ascensores y cuando llegaron al lobby de cada piso, por lo que se verificó que no forcejearon el ingreso al apartamento.

La situación se presentó porque las visitas al apartamento son constantes, por las personas que están interesadas en el proceso de venta. Por lo que la llegada de los presuntos delincuentes no encendió las alertas.

La empleada doméstica fue la encargada de abrir la puerta y al hacerlo, de inmediato fue intimidada y amordazada por los sujetos.

Versiones a las que el mismo medio accedió, revelan que, al parecer, la empleada doméstica habría confundido a los asaltantes con la hija de la dueña del apartamento que habría indicado que pasaría de visita.

Sobre el robo se conoció que los delincuentes se habrían llevado dos cajas fuertes, joyas, y documentos personales, y que entre todo la suma del robo ascendería a los 600 millones de pesos.

Posteriormente, los individuos salieron de la copropiedad en el mismo vehículo en el que ingresaron, el cual fue ubicado en la comuna 7, Robledo, en la carrera 88 con calle 78a del barrio Aures.

Por ahora, todo es materia de investigación para determinar si se trata de una banda dedicada a robar bajo esta modalidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último