Durante la mañana de este lunes, 10 de febrero, en la avenida 33 con la carrera 62, muy cerca del cerro Nutibara, en Medellín, un árbol se desplomó y provocó una tragedia, en la que cuatro personas resultaron heridas y un intendente de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá murió por la gravedad del golpe recibido.
PUBLICIDAD
La Secretaría de Movilidad de Medellín confirmó que todos los lesionados se movilizaban en motocicletas como conductores o como parrilleros cuando les cayó el árbol encima.
También le puede interesar: Detalles del asesinato del profesor de la UPB, caen los dos principales sospechosos
Intendente de la Policía murió por la caída de un árbol en Medellín
El uniformado que murió por la caída del árbol fue identificado como Juan Pablo Cano, de 41 años, quien alcanzó a ser atendido en la Clínica Medellín de Occidente, pero murió por la gravedad de las lesiones.
El subdirector del Departamento Administrativo de Gestión del Riego de Desastres, Jaime Enrique Gómez Zapata, informó que en el hecho resultaron involucradas cuatro motocicletas que dejaron cinco heridos, de los cuales uno fue dado de alta en el sitio, tres se encuentran en centros asistenciales.
“Cerca el mediodía ingresa la línea 123 un reporte de un accidente generado por el colapso de un árbol, en la avenida 33 con la carrera 62, esto cerca al Cerro Nutibara, y en este se ven involucradas cuatro motocicletas, donde resultan heridos cinco personas, de estos, una es dada de alta en el sitio, cuatro más fueron trasladados a centros asistenciales, uno de estos fue trasladado como urgencia vital por un TEC severo, desafortunadamente esta persona fallece momentos después de ser trasladado”, indicó el director.