Este jueves, 6 de febrero, la tranquilidad del barrio San José Obrero, en el municipio de Bello al norte de Medellín y del área metropolitana del Valle de Aburrá, se vio alterada cuando en horas de la mañana se reportó el hallazgo de un ‘paquete sospechoso’ que se encontraba en el interior de un contenedor de basura del sector.
PUBLICIDAD
La comunidad reportó el hallazgo a las autoridades sobre las 6:53 de la mañana, por lo que patrullas de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá llegaron al sitio para revisar el paquete.
También puede leer: En este caso, la persona también llevaba varios días sin vida, pues al momento de su hallazgo, el cuerpo emanaba fuertes olores.
Encuentran cuerpo en alto estado de descomposición y embolsado al norte de Medellín
El hallazgo se registró en un contenedor de basura ubicado sobre la vía que va al Hospital Mental de Bello.
Según conoció El Tiempo, una vez se realizaron las primeras inspecciones se logró establecer que ser trataba de un cadáver que estaba envuelto en varias bolsas plásticas.
El cuerpo sin vida ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible identificar a la víctima y será el personal de Medicina Legal y Forense el encargado de determinarla.
Sin embargo, a la zona llegaron las autoridades correspondientes para iniciar la recopilación de evidencias que puedan permitir determinar los datos que permitan conocer la identidad de la víctima y hace cuánto pudo haber fallecido.
PUBLICIDAD
Este es el segundo cuerpo embolsado encontrado en el área metropolitana del Valle de Aburrá en lo corrido del año, el primer caso fue registrado el 13 de enero pasado, cuando las autoridades se encontraron con un cadáver dentro de unas cobijas y en un colchón de espuma en el barrio El Velódromo.
Hasta el momento, el municipio de Bello es el municipio del Valle de Aburrá en donde se reportaron más casos de cuerpos embolsados en 2024.