Una de las cervezas premium se tomará a Provenza, uno de los sectores más exclusivos de Medellín. Se trata de Heineken, que busca conquistar a los medellinenses y durante tres días seguidos, 6, 7 y 8 de febrero, se tomará los accesos principales, tendrá instaladas dos tarimas con diferentes Djs y experiencias por todas partes. Este 2025 tienen como objetivo alinearse a la ciudad, que es el epicentro de tendencias, cultura y experiencias premium.
PUBLICIDAD
Heineken se ha posicionado en regiones como Bogotá, Barranquilla y Cali; por lo que ahora Medellín, es el objetivo, ya que Antioquia representa el 8% de la categoría de cerveza premium a nivel nacional, mientras que esta cerveza ya alcanza el 7% dentro de esta región
También le puede interesar: Colombiatex, el encuentro de la industria de la moda global en Medellín
Cerveza Premium se toma a Provenza durante tres días
“Medellín se ha convertido en un referente en Colombia y en la región por su dinamismo cultural, turístico y su fuerte conexión con el segmento premium. Para Heineken, es una evolución natural potenciar nuestra presencia en esta ciudad y brindarle a los consumidores experiencias a la altura de su estilo de vida,” , dijo Sergio Guevara, gerente de marca Heineken.
Ahora, presentó una alianza con el Grupo Belisario, que se ha convertido en uno de los referentes en entretenimiento y estilo de vida premium en Medellín.
“Medellín es una ciudad vibrante, con una cultura de entretenimiento y gastronomía en constante evolución. En Grupo Belisario nos enorgullece aliarnos con marcas icónicas como Heineken, que comparten nuestro compromiso de ofrecer experiencias memorables. Juntos, llevaremos a nuestros espacios una propuesta innovadora y sofisticada, alineada con el estilo de vida premium que define a nuestros clientes”, dijo Luis Alberto Moscoso, gerente general de Grupo Belisario.
“Nosotros queremos atacar un público joven, un público de 25 años hacia arriba, un público que vea la marca como una marca fresca, como una marca que no es la marca de sus padres, sino una marca que realmente con la cual se puedan identificar”, agregó Guevara.