Westcol se ha convertido en una de las figuras más polémicas en las redes sociales, sus comentarios fuera de lugar, sus reacciones sin pensar y sus excentricidades lo mantienen en el ojo del huracán. Este sábado 25 de enero, habría planeado alquilar una chiva rumbera para grabar su en vivo y recorrer las calles de Medellín, dándole entrada libre a sus fans, pero con condiciones, una de ellas era no tomar fotos. Sin embargo, sus planes cambiaron cuando un agente de tránsito detuvo el vehículo y una decena de policías llegaron al sitio.
PUBLICIDAD
En medio del recorrido, la chiva rumbera en la que se movilizaba Westcol con un grupo de seguidores fue detenida y a todos los ocupantes los requisaron.
También le puede interesar: El error garrafal de ‘Westcol’ que le costó una derrota en la Corte Constitucional
Requisa a Westcol en chiva rumbera
Varios videos fueron publicados en las redes sociales en donde se observa que el streamer fue rodeado por varios policías, quienes le hicieron una requisa de rutina, pidiéndole la cédula, que abriera el bolso para asegurarse que no tuviera nada fuera de lo común, lo que enfureció a Westcol.
“Grabe tranquilo, que al que meta mano, le metemos mano, ¿si me entienden? Esto no es así, esto no lo hacen ni porque la gente lleve kilos”, dijo en mientras levantaba los brazos y un uniformado lo requisaba.
Luego el policía le pidió que abriera el bolso y al hacerlo dijo: “tranquilo, vea”, le abrió la billetera y le mostró el dinero en efectivo que llevaba y agregó: “para que revise mi hermano”. A lo que el policía le contestó: “yo también tengo plata, ¿se la muestro?” y acto seguido sacó la billetera y le mostró los billetes. Ahí Westcol dijo: “eso es lo que ustedes quieren”.
Cuando otro de los policías le pidió la cédula, el streamer contestó: “Ya va, ¿pero están enojados o qué?, ¿están asustados? Ya, tranquilos”.
PUBLICIDAD
Todo parece indicar que el en vivo que planeaba realizar, no se pudo, ya que dos veces fue requerida la chiva en la que se movilizaba.
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: “por culpa de Westcol tengo que amar a ese policía”, “como dijo Aida “qué sería de ti si no tuvieras plata”, “Primera vez que amo a los policías de Colombia 🇨🇴 son los mejores bebés”, “El policía le hizo tragar sus palabras”, “Él cree que puede humillar a cualquiera pero se estrelló jajajaja bien por el policía” y “Lo que quiso el policía con lo del dinero, era demostrar que él no necesitaba pedirle nada al agrandado, no “frontear” ni “compararse” como lo puede interpretar cualquier niño de 15 años”.